viernes, 2 de enero de 2015

Expocómic Madrid 2014 Catwoman Edition


Feliz 2015 a todo el mundo, espero que todos tengáis una gran lista de des propósitos para este año, y todas esas cositas. Voy a empezar el año con un vídeo que tengo pendiente de publicar desde hace casi un mes pero que por razones que no viene al caso me he olvidado de poner. Yo soy así: especial.

Hace 3 semanas se celebró en Madrid una nueva edición del Expocómic, ya sabéis que soy un asiduo a estas cosas, y allá que fui cámara en mano.  Si os habéis molestado en ver alguno de mis anteriores vídeos de la Japan Weekend o del Expomanga, sabréis que tipo de lamentables documentos audiovisuales son.

En esta ocasión, he introducido una leve particularidad en el vídeo, y es que hay una protagonista: Catwoman. Si bien normalmente el vídeo sería un breve montaje resumiendo un poco el evento, sus cosplays, mis compras y todo eso, en este caso me he preocupado por montar el vídeo en torno a Catwoman y su paso por el Expocómic. Y creo que me ha quedado bastante chulo, por cierto.

Como siempre agradezco opiniones, críticas y sugerencias que, en el caso de ser negativas, serán automáticamente leídas y tiradas a la basura. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.